15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a dos y lesionan a un bombero voluntario en Ensenada

La noche del martes 27 de julio un hombre fue asesinado con arma de fuego en la colonia Reforma, sobre la calle Miguel Alemán entre Guadalupe Victoria y Benito Juárez, en Ensenada.

Los primeros datos recabados en el lugar indican que la víctima circulaba en una bicicleta cuando fue atacado y quedó tendido frente a una casa, sobre la banqueta. El sitio ya había sido acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).


Publicidad


En otro hecho violento por separado, unos minutos después se informó que otro hombre fue baleado en la delegación de Francisco Zarco, en el Valle de Guadalupe y al parecer se trata de un bombero voluntario de esa zona.

Información extraoficial indica que un sujeto llegó lesionado por arma de fuego al puesto de socorro del poblado de Francisco Zarco, y fue trasladado de emergencia a un hospital para su atención médica.

También a las 07:20 horas del miércoles fue localizado el cadáver de un hombre en el bulevar Costero y Floresta, muy cerca de la Playa Municipal, elementos municipales llamaron a paramédicos quienes lo declararon muerto.


Publicidad

 


En el caso de la colonia Reforma y bulevar Costero, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para levantar evidencia e iniciar una investigación.

 

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas