14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Mantiene su vigencia

Adiestrando su talento interpretativo con retos actorales, Dario Yazbek Bernal navega con éxito dando vida al personaje Julián de la Mora en la popular serie “La Casa de las Flores”, que protagoniza junto a Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina, de la que recientemente Netflix estrenó una película, en la cual conjuga nostalgia y humor.

“Fue una sorpresa lo de la película porque pensamos que la serie sería el final, de pronto la filmamos, y llega como una linda esperanza en pandemia y gesto de agradecimiento. Como actor, tener este personaje me dejó eso de elegir mis proyectos, construir mis personajes, no conformarme, tener curiosidad y ganas de aprender. Mi reto haciendo a Julián de la Mora fue navegar en la comedia”, apuntó a ZETA Yazbek, recalcando su admiración por los humoristas y la necesidad de no estancarse.


Publicidad


“Es importarte seguir creciendo. Si uno se conforma, se aburre, y un actor aburrido es un actor flojo que no llega a ningún lado. Admiro a quienes saben hacer comedia por el tono y timing, que es muy complejo”, destacó.

Rotando entre los formatos de cine y plataformas digitales, Darío destaca la vigencia que hay entre estos, ante la inmediatez del consumo de contenidos: “Soy partidario de la pantalla grande, de ir a las salas y de ver cine porque es distinta la experiencia, pero creo que las plataformas digitales nos están dando otras posibilidades. En el caso de ‘La Casa de las Flores’, la gente la sigue, por ello es importante crear algo que tenga vigencia, porque los contenidos son efímeros. La atención se mantiene con proyectos que tengan visión y una línea de pensamiento”.


Publicidad

 


Para concluir, el actor que actualmente filma la serie “Now and Then” en Miami, Florida, externó a este Semanario sus preocupaciones respecto a “la falta de discusión y diálogo, no solamente del tema político, también de género; por otro lado, la cuestión del medio ambiente es un tema urgente, y no veo voluntad por hacer un cambio”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas