15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Localizan tres cadáveres en el bulevar 2000, les dejan mensaje

En el Corredor 2000, entre los límites de Tijuana y Playas de Rosarito, la madrugada de este 1 de julio fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas envueltos en plástico y cobijas; además sus victimarios les dejaron un narcomensaje.

El macabro hallazgo fue denunciado a la central de emergencias alrededor de la 01:00 horas de este jueves, e indicaba que sobre el acotamiento de la vialidad a la altura del fraccionamiento Natura, se apreciaban, lo que podrían ser tres cadáveres.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron los hechos, además encontraron un mensaje que decía: “POR TRAICIONAR A LA NUEVA GENERACIÓN Y ESTO LE VA PASAR A TODA LA GENTE QUE SE VOLTEO DEL 58 Y EL SECRE”.

Trascendió que una de las víctimas, al parecer, pertenece al sexo femenino, pero esto no ha sido confirmado por la autoridad.

Mientras que ayer miércoles 30 de junio fue reportada la muerte de cinco personas, dos de ellas mujeres.


Publicidad

 


El primer hecho se documento a las 07:36 horas cuando con huellas de violencia, presuntamente propinadas con un objeto contuso, fue localizado el cadáver de un hombre en el Panteón Colinas del Descanso, colonia Villas del Álamo. La víctima, sin identificar, se encontraba dentro de una fosa y presentaba una lesión en la cabeza; aun costado del cuerpo estaban blocks de construcción.

Luego en la cajuela de una camioneta Acura, color blanco, placas 6JKT645, fue localizado un cuerpo envuelto en una bolsa de plástico color negro y sellado con cinta adhesiva gris. Trascendió que el cadáver pertenece al sexo femenino. El vehículo fue abandonado en Cañón de la Piedrera, colonia Chula Vista.

En el estacionamiento de un supermercado situado en la calle Alegría, colonia El Soler, fue abandonada una camioneta Nissan Pathfinder, modelo 1992, placas fronterizas, con un restos humanos. Eran aproximadamente a las 14:20 horas cuando un hombre, de alrededor de 30 años, delgado, moreno claro, y vestía playera negra, pantalón de mezclilla oscuro, con tapabocas y guantes de color negro, descendió del vehículo y abandonó en el lugar.
En el interior de la unidad había dos bultos, uno de ellos en el asiento posterior y otro en el maletero. Ambos tenían restos humanos (brazos y piernas); mientras que en lugar del copiloto había una lona textil, color azul, con un cuerpo humano en estado de putrefacción con ausencia de brazos y piernas). Cabe destacar que la camioneta contaba con reporte de robo del 28 de junio.

 

Una mujer identificada como Estefani Sarahi Dorantes Espinosa de 23 años, fue asesinada a balazos cuando estaba a bordo de un automóvil Genesis 380, color blanco y placas de Anapromex. La víctima estaba en el asiento del copiloto y presentaba una  lesión por proyectil de arma de fuego a la altura del mentón. En el lugar fue encontrado un un incidido balístico. El incidente ocurrió en calle Querétaro en la colonia Sánchez Taboada.

Por último en la calle  Transpeninsular y Mar Cortés en la colonia Infonavit  Lomas del Porvenir, un hombre fue encontrado muerto con lesiones en la cabeza, tórax y costado derecho. En la escena del crimen se localizaron tres indicios balísticos calibre 9mm. El occiso no ha sido identificado, pero vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y tenis negros.

A la fecha suman mil 16 homicidios en lo que va del año 2021.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas