13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Llegará Juanes a San Diego con “Origen”

El astro colombiano, Juanes emprenderá su gira 2021 “Origen” por Estados Unidos, haciendo así su regreso a los escenarios con una poderosa e imperdible experiencia musical que combina sus grandes éxitos con las primeras interpretaciones en vivo de las “obras maestras” que componen su más reciente disco.

Comenzando el 16 de septiembre en Miami, Florida, Juanes emprenderá una ruta de 20 fechas, destacando su presentación en Los Ángeles, California (2 de octubre) en el YouTube Theatre y San Diego (6 de octubre) en la sala de conciertos Soma, coincidiendo con el Mes de la Herencia Hispana.


Publicidad


El resto de fechas para septiembre las componen Miami, The Fillmore (17), Orlando, House of Blues (18), Atlanta, Tabernacle (19); Washington, The Anthem (21); New York, Terminal 5 (22); Seatle, Moore Theatre (24); Portland, Roseland Theatre (25) y San Francisco, The Masonic (29).

Mientras que en octubre el resto de presentaciones las componen las ciudades de Las Vegas, House of Blues (1); Los Ángeles, YouTube Theatre (2), Riverside, Municiapal Auditorium (3); Anaheim, House of Blues (5); San Diego, Soma (6); Santa Ana, The Observatory (7); San Antonio, Majestic Theatre (9); Dallas, Toyota Music Factory (10); Houston, House of Blues (12, 13) y finalmente Chicago, Rosemont, Theatre (15).

El tour se desprende como parte del reciente material discográfico homónimo al de la gira, aclamado como “una obra maestra” por Rolling Stone, “Origen” lleva a Juanes a las raíces de su carrera para entregar una colección brillante en la que reinterpreta algunas de las canciones más importantes y rinde tributo a los artistas que dieron forma a su visión musical.


Publicidad

 


Boletos estarán disponibles en preventa del artista desde el miércoles 14 de julio a las 10 am hasta el jueves a las 10 pm, hora local. Boletos en preventa de Live Nation / Venue estarán disponibles este jueves 15 de julio desde las 10 am hasta las 10 pm, hora local, mientras que localidades para el público general saldrán a la venta el viernes 16 de julio, a las 10 am, hora local en https://www.ticketmaster.com/

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas