13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Lesionan en asalto a empleado de call center; pretendía robarse la nómina 

La tarde del viernes 23 de julio empleados de un call center sometieron a un hombre que pretendía robarse la nómina de la empresa, el delincuente fue trasladado a un hospital, tras una lesión realizada con un arma punzocortante.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, el asaltante ingresó al establecimiento, ubicado en le esquina de la calle Tacuba y bulevar Díaz Ordaz, en la colonia Guillen, en la delegación de La Mesa.


Publicidad


El hombre amagó a los empleados con un arma de fuego y exigió que le entregaran la nómina de los trabajadores, sin embargo, una persona que labora en el call center se percató que era un arma de utilería.

Fue en ese momento que varios empleados comenzaron a golpear al delincuente, inmediatamente lo sometieron a las afueras del establecimiento, varios comerciantes llamaron al 911 para que acudiera la autoridad.

Los primeros elementos de la Policía Municipal en llegar reportaron que un hombre se encontraba tendido con varias lesiones, por lo que pidieron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja.


Publicidad

 


El sujeto, quien hasta el momento no ha sido identificado, recibió los primeros auxilios, para después ser trasladado a un hospital; en el escena se encontró un arma punzocortante, la cual fue utilizada en contra de la persona.

Comerciantes vecinos reportaron a las autoridades que al parecer eran dos los asaltantes, sin embargo, el segundo se retiró del lugar al ver agresión.

También se informó que tres de los empleados del call center fueron presentados ante el Ministerio Público en donde se va determinar su situación jurídica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas