15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Inauguran FotoFilm Tijuana con película de René Bueno

La quinta edición del Festival de Cine y Fotografía FotoFilm Tijuana a realizarse de hoy 23 al domingo 25 de julio, fue inaugurada con la proyección del largometraje “Tijuana, I Love You”, del cineasta fronterizo René Bueno, como parte de un programa cuya selección de películas fue en tributo a la labor de la producción de talento bajacaliforniano.

En la Cineteca Carlos Monsiváis, del Centro Cultural Tijuana (CECUT), y ante unos 140 asistentes, se pronunciaron Julio Rodríguez, director, y Javier Espinoza, programador del encuentro fílmico, mostrando el regocijo de llegar a una quinta muestra cinematográfica, en la que destacará “The Wall Of México”, “Los Fundadores”, sin olvidar la gala premier basada en siete historias ubicadas en la frontera tijuanense como protagonista de relatos que hacen alusión a los siete pecados capitales y cada una de éstas se entrelazan por la casualidad del lugar y el momento, con la interpretación de Lucia Argut, Juan Pablo Muro, Carmen Icedo, Víctor Estrada, Julio Pedrero, Bernardina Green, Pedro Rodman y Carlos Segura.


Publicidad


Cabe mencionar que para consultar el resto de la programación de mañana sábado y domingo debe visitar www.fftj.mx


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas