11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

“Lacandoncito” Cruz encabeza función de Nájera Boxing Promotions

 

Un gran cartel es el que ofrecerá la empresa Nájera Boxing Promotions este sábado 24 de julio en la Arena Big Punch con la función “Combat Night”.


Publicidad


La velada boxística será encabezada por Cristian “Lacandoncito” Cruz ante Ulises “Checo” Suarez en pelea pactada a 10 rounds en peso pluma.

“Me siento bien, venimos muy preparados al cien y listos para la pelea. En el peso estuvimos bien di 56.800 vamos a pelear en los 58 kilogramos, pero bueno es parte de la preparación de que estuvimos bien en la preparación, ya solo recuperar algo de peso para mañana estar al cien”, declaró el “Lacandoncito” tras superar la báscula este día.

El joven púgil (15-5-0 con 6 nocauts), quien entrena con los hermanos Quirarte reconoció que espera un combate difícil, pero saldrá con el triunfo.


Publicidad

 


“Espero una pelea dura porque sé que los de México vienen con excelente condición física, pero igual nosotros también hicimos el trabajo y traemos la estrategia. Nos enfocamos muy bien en cualquier estilo por eso hicimos sparring con varios peleadores, ajustamos y estamos listos”, afirmó.

Esta será la segunda función que organiza Nájera Boxing Promotions en Tijuana, tras su debut en marzo pasado.

“Estoy súper contenta, Tijuana siempre me ha recibido muy bien con los brazos abiertos y más que nada tenemos muy buenos equipos con los que estamos trabajando. Para esta función tendremos peleas muy competitivas que el público va disfrutar. Así que me siento muy contenta de regresar”, comentó la promotora, Martha Nájera.

“Desde un principio mi enfoque ha sido no solo lanzar la promotora y tener una función común y corriente, a mí me interesa muchísimo que un día no muy lejano cuando sea posible y Dios lo quiera el peleador llegue a cumplir su sueños ese es mi objetivo”, agregó.

Para esta función, Nájera adelantó que ofrecerá un merecido homenaje a Don Rómulo Quirarte, quien ha sido un forjador de campeones dentro del deporte de los puños.

“Tenemos una gran sorpresa por lo que me siento muy feliz, ahora nos toca acobijar a un personaje muy querido aquí en Tijuana con todos sus logros forjando campeones como lo es Don Rómulo Quirarte, él no sabe la sorpresa que le tenemos preparada solo va subir a su peleador “Lacandoncito” Cruz y ahí le vamos a brindar un homenaje con mucho cariño y mucho aprecio”, resaltó la promotora mexicalense.

El cartel “Combat Night” estará integrado por 9 peleas comenzando a partir de las seis de la tarde. Para boletos en taquilla de la Arena en 500 pesos.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas