13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

La de Tecate, la policía del CJNG: Podcast.

En el nuevo podcast de Libre Como El Viento hablamos de los reportajes titulares en la edición 2466 del 2 al 8 de julio de 2021 del Semanario ZETA que ya está en circulación.

En julio del 2020, inició la investigación de 19 policías de Tecate por servir al CJNG. La Policía del CJNG de Investigaciones ZETA.


Publicidad


El hijo del Oficial Mayor de Baja California, chocó, en estado de ebriedad, una patrulla en Rosarito. Mató a un policía e hirió a otro. Familia y compañeros policías, piden justicia. Liberan a Junior que mató a policía de Alejandro Villa.

Escucha: 11 laboratorios del narco en Baja California: Podcast

El decreto presidencial podría emitirse en julio o agosto para regularizar 500 mil unidades. 6 mil pesos para regularizar autos chocolate de julieta Aragón.


Publicidad

 


Abandonada la seguridad en Baja California, comentaremos parte de la entrevista que dio el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California: Juan Manuel Hernández Niebla al Semanario ZETA.

https://open.spotify.com/episode/0tkigKSIeapr9Qm9cbQypa?si=bfbfe88e46eb4d1f

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas