15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ganan nacional y pase al Mundial

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Los atletas Yatana Mora, Adriana Castillo, Diana Gutiérrez, Samantha Beltrán y Rubén García, regresaron con sus respectivas medallas de oro tras participar en la primera edición de los Juegos Nacionales Conade 2021, celebrados en Monterrey, Nuevo León.


Publicidad

 


Además de los campeonatos nacionales, cuatro de ellos formarán parte de la Selección Mexicana que competirá en el Mundial de Polonia entre el 8 y 15 de agosto. Adriana, Diana, Yatana y Rubén obtuvieron su pase internacional.

Mora, quien logró cuatro preseas doradas en Recurvo, destacó la importancia de competir a nivel mundial: “Me siento con mucha esperanza de conseguir experiencia y que vengan los logros, dar lo mejor de mí y que nos vaya bien a todo el equipo”. (ZETA/Deportes)

 

Gran éxito Plan Vacacional del Imdet

El Plan Vacacional Incluyente 2021, a cargo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, continúa con gran aceptación entre la comunidad, con diferentes actividades físicas y recreativas para todos niños, niñas y adolescentes.

Las diez unidades deportivas que participan en el plan vacacional son: Tijuana, CREA, Reforma, Del Bosque, Las Huertas, El Rubí, Mariano Matamoros, Salvatierra, El Dorado y Parque Azteca, las cuales permanecen cerradas al público de 08:00 a 12:30 horas. Entre las actividades deportivas y recreativas del plan, destacan Futbol Soccer, Baloncesto, Atletismo, Artes Marciales y Box, además de acciones acuáticas en algunas de estas. (ZETA/Deportes)

 

Xtreme Bodybuilding y Fitness en Tijuana

Tijuana fue sede del evento Xtreme Bodybuilding y Fitness 2021, que forma parte de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB, por sus siglas en inglés) y contó con la participación de 19 atletas internacionales, además de fisicoculturistas locales y nacionales.  En el evento Pro, el alemán Mike Sommerfeld se llevó el premio principal de 5 mil dólares y su boleto para participar en Mr. Olympia 2021.

“Estamos muy contentos de realizar este evento, hemos pasado por muchas situaciones por la contingencia, pero a pesar de todo, logramos un evento con 19 atletas profesionales de distintos países, y es algo que nos llena de orgullo”, comentó Gabriel Velasco, promotor de IFBB League. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas