17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Festejará Tijuana su 132 aniversario con Matute

El grupo que rinde tributo a la época de los ochentas confirmó a través de redes sociales su concierto el próximo 11 de julio como parte de la celebración de los 132 años de la entidad fronteriza. Fue su vocalista y líder, Jorge D’Alessio quien dio detalles sobre su presentación en la ciudad.

“Familia ochentera de Tijuana les tenemos una noticia, el próximo once de julio es el aniversario de la ciudad de Tijuana, y siempre hacen un concierto en la avenida principal, y quién creen que va a estar el once de julio, pue sí, Matute”, indicó el músico acerca del concierto, el cual será ofrecido de manera gratuita al público en el Monumento a la Independencia, conocido como “Las Tijeras”.


Publicidad


Por medio del Twitter de la banda conformada por Tana Planter, Paco Morales, Pepe Sánchez, Irving Regalado e Ignacio Izeta anunciaron la serie de conciertos “Matute Planeta Retro Tour” en Estados Unidos, incluyendo las ciudades de Los Ángeles, Chicago, Phoenix y Las Vegas.

Por otro lado, el festejo de la ciudad está preparado del 6 al 31, el cual incluye un programa de actividades durante los días de celebración. “Estas celebraciones tienen como objetivo volver al dinamismo que siempre ha tenido nuestra ciudad, luego de que por fin regresamos a las calles después de un largo año de pandemia”, dijo la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland.

 


Publicidad

 


CIERRE PARCIAL DE UN CARRIL EN LA GLORIETA INDEPENDENCIA EL PRÓXIMO LUNES

Este próximo lunes 05 de julio permanecerá cerrado un carril de la glorieta Independencia, mejor conocida como el monumento “Las Tijeras”, durante un periodo de dos horas; de 9:00 a 11:00 de la mañana.

“Se pide a los automovilistas extremar precauciones al conducir, salir con tiempo de casa y/o circular por rutas alternas como el bulevar Gral. Rodolfo Sánchez Taboada o la Vía Rápida Poniente, para evitar aglomeraciones en la zona”, refiere un comunicado de prensa.

Este cierre parcial se llevará a cabo para iniciar con la instalación del escenario donde el próximo domingo 11 de julio en punto de las 9:00 de la noche, “Matute” brindará un concierto a los tijuanenses para celebrar el 132 Aniversario de la Ciudad.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas