18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Feria Rosarito

Jactados de ser el municipio con menos casos de COVID-19 en Baja California, Playas de Rosarito realizará su feria familiar y cultural a partir del viernes 30 de julio al domingo 15 de agosto en los terrenos del Rancho San Fernando, donde además de juegos mecánicos, pabellón gastronómico, espectáculos de caballos, bailarines, charreadas y shows infantiles, destaca la programación del Teatro del Pueblo con el cantante regional Virlán García y del rapero mexicano Alemán el 8 de agosto.

Otros de los atractivos musicales, serán Los Cadetes de Linares y Caballo Dorado (sábado 31 de julio), Fuerza Regida (1 de agosto), Las Perdidas (5), Lalo Mora (6), Grupo Codiciado (8), Luis Coronel y Banda Coloso (12), Los Mendívil y Los Únicos de México (13) y Enigma Norteño (14), con accesos de 100 pesos para adultos y 30 pesos para menores de edad.


Publicidad


Respecto a los protocolos sanitarios, Rubén Carrillo, titular de la organización de la Feria Rosarito, solicitó que los asistentes deberán acatar los lineamientos, para seguridad de todos: “Si queremos regresar a los eventos, tenemos que acatar las medidas sanitarias que las autoridades nos piden, pero también es responsabilidad de todos. Se solicitará el comprobante de vacunación para los mayores de 18 años y la prueba negativa de COVID-19 a los menores de edad”.

En conferencia de prensa, el empresario detalló que habrá rondas de seguridad para checar el uso adecuado de cubre bocas -y constante- de gel antibacterial, además de mantener una sana distancia. También se dispondrá de filtros de desinfección y cámaras de nebulización.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas