12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Estar en los primeros ochos ya es un buen resultado”: Carlos Padilla

 

Tras la primera semana de competencias en los Juegos Olímpicos de Tokyo, Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano (COM), dio su opinión sobre el desempeño del representativo nacional, el cual consideró como bueno.


Publicidad


“Creo que un buen resultado es quedar entre los ocho primeros porque el COI (Comité Olímpico Internacional) emite el diploma olímpico correspondiente y eso es extraordinario”, comentó Padilla.

El dirigente consideró que los cuartos lugares obtenidos en algunas disciplinas son esperanzadores.

“Esta generación seguramente estará en el podio en los Juegos de París 2024, son muchos años en los que se han estado preparando y da gusto que ahora vengan a consolidarse”.


Publicidad

 


Por otra parte, Padilla aplaudió la disculpa que ofrecieron los dirigentes del Softbol y Beisbol por algunos actos indebidos realizados en días pasado.

“Eso ya es un avance, que el presidente de la federación de softbol reconozca que las jugadoras estuvieron mal, al igual que lo hicieron los beisbolistas”, concluyó.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas