Equipos de Montserrat y Karla Ruiz se reúnen en Palacio

Destacados lunes, 19 julio, 2021 4:05 PM

 

Este lunes 19 de julio colaboradores de la alcaldesa electa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, y de la munícipe en funciones, Karla Ruiz Macfarland, se congregaron en Palacio de cara a la transición en el gobierno municipal.

Al salir de la oficina de la Presidencia, donde tuvo lugar la reunión, Caballero Ramírez refirió a ZETA que por motivo de la veda electoral implementada desde el 15 de julio (en razón de la Consulta Popular a llevarse a cabo el 1 de agosto) no podía dar detalles de tal encuentro, al que acudió acompañada de Jorge Salazar Miramontes, quien se perfila para asumir como secretario general de gobierno, y de Obed Silva Sánchez, representante del Partido Verde Ecologista de México ante el Instituto Estatal Electoral.

Abordado por este semanario, Silva Sánchez concedió referir que se trató de un encuentro “de cordialidad” entre los dos equipos de trabajo.

Detalló que Salazar Miramontes y el actual secretario de Gobierno, Joel Guardado, se pusieron de acuerdo para emprender los respectivos trabajos referentes al relevo en el poder.

Además expuso que los congregados discutieron la integración de mesas estratégicas de colaboración.

A propósito se tenía previsto que en esa reunión se definieran las tareas a emprender en materia de gobierno, seguridad, tesorería, oficialía mayor, consejería jurídica y oficina de la presidencia.

Sobre su propia participación, el representante del PVEM (partido aliado de Morena), reveló que se había integrado como coordinador en el equipo de Montserrat Caballero.

A la cita con Ruiz Macfarland también acudió el síndico procurador electo, Rafael Leyva Pérez, así como el regidor Luis Quezada, quien sobre su participación en una reunión de esa naturaleza se abstuvo de dar declaraciones.

Comentarios

Tipo de Cambio