11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Asesinan al periodista y locutor Abraham Mendoza, en Morelia, Michoacán

El periodista Abraham Mendoza Mendoza fue asesinado, este lunes 19 de julio, en la avenida Madero Poniente, colonia Bocanegra, cerca del monumento al general Lázaro Cárdenas del Río, de Morelia, Michoacán, atentado en el que un vendedor ambulante también resultó lesionado por una “bala perdida”.

Mendoza Mendoza laboró en diversos medios locales, entre ellos en la estación EXA FM, emisora de la capital michoacana, donde fungió como locutor. En la actualidad era conductor titular en la Revista Informativa VocesRadio.


Publicidad


Según la agencia Quadratín y otros medios, la tarde de este lunes se reportó una agresión a tiros contra el conductor de un automóvil marca Mercedes Benz, modelo A200, color blanco, quien perdió el control de la unidad y se subió a una banqueta. La víctima falleció dentro del vehículo con matrícula PJT497A.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que el locutor y conductor de noticieros había salido de un gimnasio, por lo que no se descarta el móvil del robo. En los hechos un vendedor de paletas de hielo resultó herido por una “bala perdida”.

Tras el ataque, elementos de distintas corporaciones de seguridad hicieron un operativo e interceptaron sobre la calzada La Huerta, un automóvil marca Seat, modelo Ibiza, color blanco, mismo que habría sido robado los agresores. La FGE detalló que dos personas fueron detenidas por su presunta relación en este homicidio.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas