15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Equipo mexicano de Softbol cae en debut ante Canadá en Tokyo

La selección mexicana de Softbol cayó ante su similar de Canadá, por marcador de 4 carreras a cero, en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo, que se realizan en el estadio Fukushima Azuma, dos días antes de la inauguración formal.

El equipo de la “hoja de maple” rápidamente descifró los lanzamientos de la abridora Dallas Escobedo y anotaron en par de ocasiones en la primera entrada con sencillos productores de Kaleigh Rafter y otro de Larissa Franklin. Fabricaron una rayita más en el tercer episodio y una más en el cuarto rollo, para sellar el triunfo.


Publicidad


Mientras que las tricolores, no pudieron hacerle daño a la serpentinera Sara Groenewegen, quien en cuatro entradas no recibió sencillo, ponchó a tres y otorgó un pasaporte, fue relevado por Jenna Caira y Danielle Lawrie. Los dos imparables de México fueron conectados por Suzannah Brookshire y Tatyana Forbes.

México jugará su segundo partido el miércoles 21 de julio contra las locales a las 20:00 horas (tiempo de Baja California). El tercer compromiso será contra las favoritas, Estados Unidos, a las 22:30 del día 23. Luego se medirán a Italia el 25 de julio a las 04:00 horas, misma hora en la que el 26 de julio jugará ante Australia.

Todos los equipos jugarán entre sí una vez en la ronda de apertura. Los dos mejores equipos jugarán por el oro, mientras que los equipos del tercer y cuarto lugar competirán por el bronce.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas