El “Potro” mantiene paso invicto

Deportez sábado, 10 julio, 2021 1:09 PM

Con una contundente demostración de poder, José Manuel “El Potro” Díaz mantiene su paso perfecto al derrotar a Ricardo García Miranda por nocaut en el primer round.

El combate protagonizado por el “Potro”, se llevó a cabo dentro de la función que ofreció la empresa Round 13 Boxing Promotions del promotor, Manuel “Camaney” González en las instalaciones de la Arena Big Punch.

El joven pupilo del ex campeón mundial, Alejandro “Terra” García sumó de esta manera su victoria 15 con nueve nocauts.

“Estoy muy contento, no fue una pelea como esperaba, de hecho, esperaba que me aguantará más, no sentí tantos golpes de él”, declaró el púgil de 23 años.

Tras esta explosiva aparición, el “Potro” Diaz continua su camino rumbo a un título mundial.

“Pues ahora siento que estoy listo para un mejor tiro con el que quiera. Vamos a ver que dice mi entrenador, pero estamos listos para lo que sea”, recalcó el boxeador tijuanense, quien dedicó su triunfo a su familia y a sus amistades del ejido Lázaro Cárdenas, donde reside.

Por su parte, su entrenador, Alejandro García dijo sentirse satisfecho con la actuación de su pupilo, aunque hay mucho por mejorar en la búsqueda de un título mundial.

“El lunes vamos a comenzar de nuevo a entrenar. Falta afinar algunos detalles. Tenemos propuestas, pero nada en concreto. Vamos poco a poco. Por ahora vamos a seguir trabajando para mantener el invicto y esperamos que al final de este año tenga la oportunidad de pelear por un campeonato mundial”, enfatizó el “Terra” García.

Comentarios

Tipo de Cambio