13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cae integrante del CJNG en Tijuana, con narcomanta y un arma

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tijuana detuvieron a Jorge Iván Aguilar Rodriguez, integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), con una narcomanta y un arma de fuego, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH) el detenido se encontraba transitando sobre la calle Abelardo L. Rodriguez, cuando se percató de los elementos de seguridad arrojó su arma a una jardinera, iniciando una persecución que terminó con la detención del sujeto con apoyo de una unidad de la Guardia Nacional.


Publicidad


El arma que arrojó al piso era una pistola color negro, marca Pf94dc P-80, hecha en Estados Unidos, calibre .9mm, con la leyenda “Dayton. Nvcon”. Contaba con un cargador de plástico color negro, abastecido con 12 cartuchos útiles así cómo uno más en la recámara.

En la detención se le encontró en la bolsa lateral derecha de su short una cartulina color blanca de 65×40 centímetros, con letras de colores rojo, negro y azul, escrito a mano con la oración “LA BARREDORA AQUÍ SIGUE TUMBANDO RATAS Y CHAPULINES MUGROSOS. ATTE: LA MERA VERGA” (sic).

Jorge Iván Aguilar Rodriguez vestía al momento de su detención camisa de manga corta, color negro; un short color verde y tenis negros. Ahí mismo se identificó cómo integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Luego de su detención inmediatamente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas