Ejecución en Villas del Rey de Mexicali; buscan a “El Rodillas”

Destacados viernes, 9 julio, 2021 12:06 PM

Un ataque directo a balazos ocurrido alrededor de las 8 de la mañana de este viernes 9 de julio, en una vivienda marcada con el numero 238 de la avenida Numancia en el fraccionamiento Villas del Rey III en Mexicali, terminó con la vida de Víctor Guillermo Trejo, de 33 años de edad, teniendo como principal sospechoso del ataque a un individuo referido con el alias de “El Rodillas”.

El ataque armado tuvo testigos, quienes pudieron identificar al tirador quien huyó a bordo de un vehículo Honda Civic, color gris, de 2 puertas, modelo 1998 y con placas de California, dejando a la víctima tendida sobre el suelo y seis castillos percutidos de un arma de fuego.  Agentes municipales generaron una intensa movilización en la zona, pero no lograron dar con los responsables del crimen.

Tras las primeras indagatorias los investigadores y testigos identificaron a “El Rodillas” -presunto responsable- como Brayan Fernando “N”, un hombre que cuenta con un prolongado historial delictivo que va desde portación de arma de fuego, posesión de enervantes, robo y hasta homicidio en grado de tentativa.

De hecho, el sicario, fue uno de los detenidos durante la pasada jornada electoral del 6 de junio, debido a que se encontraba cerca de una casilla electoral en posesión de un arma de fuego y dosis de enervantes. (Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP)

Comentarios

Tipo de Cambio