13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Maluma, BTS y Billie Eilish destacan en los estrenos

La agrupación sudcoreana sigue brillando y alimentando a sus fans “ARMY” con nuevos lanzamientos y al que suman su reciente sencillo “Permission to Dance”. Por su parte, otra mega estrella global como Billie Eilish da un paso más de cara a su próximo álbum con “NDA”. La parte latina queda a cargo de Maluma con la presentación de “Sobrio”. Majo Aguilar, Sandra Echeverría y Twienty One Pilots también se unen a las propuestas.

Como es costumbre el conjunto surcoreano rompe todos los récords de stream con el estreno de “Permission to Dance”, sencillo que a 15 horas de su estreno en YouTube ya acumula más de 55 millones de reproducciones en su vídeo oficial. Hace un mes la agrupación estremecía las redes y plataformas con “Butter”, canción que arrasó en las listas de Spotify y que hasta la fecha suma más de 437 millones de reproducciones por su visual. No cabe duda que los chicos de BTS a parte de su presencia a nivel global han demostrado ser los reyes de la comercialización musical.


Publicidad


Quien también se mantiene en la internalización musical y comercial es la cantante y multipremiada al Grammy Billie Eilish, en esta ocasión la intérprete de “Bad Guy” suma a su próximo álbum el sencillo “NDA”, pieza que se une a la serie de lanzamientos que ha venido desarrollando la artista con “Lost Cause”, “Happier Than Ever” y “Your Power”, donde nos ha venido mostrando una parte más de su personalidad con letras más profundas.

Por otro lado, la sensibilidad le llegó al astro colombiano Maluma, quien vuelve a deleitar con otro tema romántico en el estreno de “Sobrio”, canción que sigue la línea urbana y nostálgica que el intérprete ha venido desarrollando desde sus inicios. Junto con un espectacular vídeo musical en el que se puede apreciar varios cameos de distintas celebridades, augurando así un nuevo hit que pondrá a cantar al mundo entero. Éste es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio.

En la escena ranchera, Majo Aguilar sorprende con el lanzamiento del segundo adelanto de su próxima producción discográfica titulado “Me vale”, un tema inédito con un significado muy especial para la joven cantante, ya que además de ponerle su gran voz a esta pieza musical, también aporta su talento como compositora junto a los autores mexicanos Bruno Danzza y Adrián Navarro. La nieta de las leyendas Antonio Aguilar y Flor Silvestre poner los acordes del mariachi para acompañar esta historia con la muchos se identificarán, especialmente las nuevas generaciones.


Publicidad

 


Siguiendo con el toque femenino, la actriz y cantante Sandra Echeverría presenta su sencillo “¿Por qué te vas?” junto a Nabález, en la que fusionan la tradición musical de México y Colombia para dar vida a uno de los primeros clásicos de su trayectoria. “Es una de mis canciones favoritas del álbum, Nabález no quería soltarla porque sabe que es un hit. Cuando la escuché tuve que hacer un gran trabajo para que me permitiera grabarla”, dijo Echeverría, quien junto al tema estrena su vídeo oficial filmado en Plaza MX Mariachis, en Bogotá, Colombia.

Por último, retomando la escena internacional la agrupación Twienty One Pilots presenta el visual oficial de “Saturday” como parte de su nuevo álbum “Scaled And Icy” y con el anuncio de su de gira “Tour Takeover” que realizará el dúo ganador del Grammy.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas