15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Develan a artistas para Feria Tijuana

Con la presentación del cártel oficial de artistas que arribarán en la edición 2021 de la Feria Tijuana, a celebrarse del 13 de agosto al 03 de octubre en las inmediaciones del Audiorama El Trompo, realizadores y autoridades dieron el banderazo inicial para su inauguración con bajo estrictos protocolos de salud. Siddhartha, Pancho Barraza, Edith Márquez, Carín León, Julión Álvarez, DLD, son algunos de los cantantes y bandas presentes para esta edición.

“La Feria de Tijuana es una feria que puso en el panorama a Tijuana como una sede estos grandes eventos. Este año va a ser diferente porque serán más de los que anteriormente se tenían programados, y ahora tenemos a artistas de muy buena calidad, de todos los segmentos. Sabemos y creemos que será un evento como el que estamos acostumbrados a tener”, dijo la Iveth Casillas Rivera, coordinadora general de políticas públicas por le fortalecimiento turístico.


Publicidad


Por su parte, Carlos Espinoza, director de RAS Entretenimiento y encargados de llevar a cabo el evento señalaron regresar a los espectáculos con responsabilidad y cuidándonos todos.

“Tenemos que impulsar nuestros eventos después de un año, con una distribución de aforo segura, con palcos delimitados y enumerados, en la zona de butacas tendremos una separación de un asiento por cada dos. Se trata de no acumular la afluencia. Vamos a trabajar muy de mano y apegados a las autoridades”, indicó.

Más de 24 artistas son que le encabezarán La Feria Tijuana comenzando en agosto con el cantautor jalisciense Siddhartha (13), La Brisa, Mi banda el mexicano (14), Los Apson (19), Pancho Barraza (20), Samo, Sandoval (21), Los Ángeles Azules junto a Ximena Sariñana y Jay de la Cueva (22), Los Migueles (26), Carolina Ross (27) y Edith Márquez (28).
Para septiembre las actuaciones quedan a cargo de Reik (5), María José (10), Panchito Arredondo (11), Los grandes cadetes (16), Yuridia (17), Carín León y Perdidos de Sinaloa (18), Grupo Libra (23), El Fantasma y Los Dos Carnales (24 y 25), Grupo Codiciado y Banda Coloso (26). Finalmente, en octubre DLD (1) y Marisela (2) cerrarán el evento.


Publicidad

 


Para los días 3, 15 y 19 de septiembre, y el 3 de octubre, La Feria tiene programada una variedad de sorpresas entre ellas invitados especiales.

Por último, organizadores invitaron a la población a seguir todas las medidas de higiene y uso de cubrebocas durante su visita al evento, mientras que para su acceso deberán presentar su certificado con el esquema de vacunación completo, o en cuyo caso una prueba de Covid-19 negativa no mayor a 24 horas.
Venta de boletos a partir del 19 de julio, costos varían según el artista. Localidades a través de Farmacias Roma y Gran Hotel Tijuana

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas