15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cuatro muertos y dos lesionados durante la tarde de este viernes en Tijuana

Cuatro hombres privados de la vida y dos más lesionados, fue el resultado de diversos ataques armados registrados durante la tarde de este viernes 30 de julio en Tijuana.

De acuerdo a los primeros datos, alrededor de las 14:45 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Monserrato de la colonia La Cuestecita. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar y observaron en un tramo de terracería a dos personas lesionadas por disparos de arma corta, quienes estaban  a un costado de una camioneta Ford Explorer. Los socorristas determinaron que una de las víctimas ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarada muerta en el lugar. Mientras que el otro, con diversas heridas, fue trasladado a un hospital en condición grave. En la escena del crimen se contabilizaron al menos siete casquillos percutidos.


Publicidad


Horas después una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años, que caminaba sobre la calle la calle Emiliano Zapata en la colonia Granjas Buenos Aires sección Palmas, fue ejecutada a balazos.

Luego alrededor de las 18:00 horas se reportó una balacera en la calle Mariano Escobedo en la colonia Castillo. En los hechos un hombre murió y otro resultó herido, por lo que fue canalizado a un hospital.


Publicidad

 


Después a las 19:00 horas en la calle Popular y Mártires de Chicago en la colonia Obrera primera sección, un masculino fue asesinado por proyectil de arma de fuego.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas