12.2 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, da positivo a COVID-19

Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), informó, este viernes 30 de julio, que dio positivo a la prueba de diagnóstico del coronavirus SARS-CoV-2 (que causa la enfermedad COVID-19).

A través de su cuenta de la red social Twitter, el político michoacano, de 43 años de edad, indicó que la tarde de ayer jueves 29 de julio, comenzó a sentir molestias en la garganta y se realizó una prueba de Reacción en Cadena de la Polimersa (PCR).


Publicidad


“Amigas y amigos, ayer por la tarde comencé a sentir algunas molestias leves en la garganta. Decidí retirarme a descansar, cancelé mi presencia en una reunión que hoy tendría con alcaldes electos en Jalisco, y como lo he hecho con cierta frecuencia desde que comenzó la pandemia, me realicé la prueba de PCR; el resultado esta vez fue positivo”, escribió en un tuit.

El presidente del CEN panista pidió a las personas con las que tuvo reciente contacto, que se mantengan en aislamiento preventivo y se realicen una prueba de COVID-19 en caso de tener síntomas. “Síganse cuidando mucho”, afirmó el líder de Acción Nacional.

Ayer jueves 29 de julio, Cortés Mendoza -presidente del CEN del PAN desde el 19 de noviembre del 2018-, se reunió con los diputados federales de dicho partido que entrarán en funciones la próxima legislatura, quienes asistieron a la sede panista, para la primera reunión preparatoria del grupo parlamentario en San Lázaro.


Publicidad

 


Durante dicho encuentro, Jorge Romero Herrera, ex legislador capitalino y ex jefe delegacional de Benito Juárez en la Ciudad de México, fue elegido como el futuro coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional para la 65 Legislatura.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas