Comenzó la Fiesta Brava en el Nuevo Toreo

Foto: Internet/Regresan en septiembre
Deportez lunes, 26 julio, 2021 12:00 PM

La temporada taurina 2021 dio inicio los días 18 y 19 de julio en el Nuevo Toreo de Tijuana, con dos grandes carteles de la empresa Tauro Espectáculos.

La primera tarde fue encabezada por Uriel Moreno “El Zapata”, Juan Pablo Sánchez y Luis David, con toros de Bernardo de Quirós. Ante mil 500 personas, el triunfador de la primera corrida fue Sánchez, al cortar una oreja.

Mientras que, para la segunda tarde, salieron al ruedo el rejoneador Emiliano Gamero, Arturo Macías “El Cejas” y Arturo Saldívar, con astados de Fernando de la Mora. El triunfador fue Saldívar, quien indultó a un gran toro de nombre “Bandolero”, llevándose las palmas del respetable público que alcanzó 2 mil personas en las gradas.

La siguiente corrida en el remodelado coso propiedad de Manuel Browser, ubicado cerca de la Vía Rápida Alamar, pasando el Bulevar Manuel J. Clouthier, está programada para los días 18 y 19 de septiembre con un doble festejo, con figuras mexicanas que pronto serán dadas a conocer por la empresa taurina.

Comentarios

Tipo de Cambio