15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Comenzó la Fiesta Brava en el Nuevo Toreo

La temporada taurina 2021 dio inicio los días 18 y 19 de julio en el Nuevo Toreo de Tijuana, con dos grandes carteles de la empresa Tauro Espectáculos.

La primera tarde fue encabezada por Uriel Moreno “El Zapata”, Juan Pablo Sánchez y Luis David, con toros de Bernardo de Quirós. Ante mil 500 personas, el triunfador de la primera corrida fue Sánchez, al cortar una oreja.


Publicidad


Mientras que, para la segunda tarde, salieron al ruedo el rejoneador Emiliano Gamero, Arturo Macías “El Cejas” y Arturo Saldívar, con astados de Fernando de la Mora. El triunfador fue Saldívar, quien indultó a un gran toro de nombre “Bandolero”, llevándose las palmas del respetable público que alcanzó 2 mil personas en las gradas.

La siguiente corrida en el remodelado coso propiedad de Manuel Browser, ubicado cerca de la Vía Rápida Alamar, pasando el Bulevar Manuel J. Clouthier, está programada para los días 18 y 19 de septiembre con un doble festejo, con figuras mexicanas que pronto serán dadas a conocer por la empresa taurina.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas