13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

COM y Federación castigará a softbolistas

Luego de que en las primeras horas de este jueves se filtraran unas fotografías en dónde las jugadoras de la Selección Mexicana de Softbol habían tirado sus uniformes en un lugar de la Villa Olímpica y tras las reacciones de inconformidad por parte de la afición mexicana, finalmente sí habrá sanciones a las que hicieron esta situación.

Foto: Cortesía/Carlos Padilla

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, había dicho que se vetaría a las jugadoras que tiraron la vestimenta Tricolor en algún lugar de la Villa Olímpica, siendo que todo esto fue acompañado en un comunicado por la Federación Mexicana de Softbol.


Publicidad


Leer nota: https://zetatijuana.com/2021/07/boxeadoras-denuncian-que-jugadoras-de-softbol-tiraron-uniformes-a-la-basura/

En el comunicado, la Federación externó que hará una investigación exhaustiva para encontrar a las responsables y logrando esta situación, sancionarán a las softbolistas que tiraron la vestimenta mexicana en la Villa Olímpica y con ello dejarán de representar a México en competencias internacionales.

También la Federación Mexicana de Softbol pidió una disculpa a la afición mexicana por el acto lamentable de las softbolistas y se comprometieron a llegar hasta las últimas consecuencias.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas