15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Home Ubicado a 270 kilómetros al suroeste de Morelia, el municipio de Agulilla fue tomado por elementos del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el pasado 5 de abril, las cosas están lejos de tranquilizarse en Tierra Caliente. Ubicado a 270 kilómetros al suroeste de Morelia, el municipio de Agulilla fue tomado por elementos del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el pasado 5 de abril, las cosas están lejos de tranquilizarse en Tierra Caliente.

Ubicado a 270 kilómetros al suroeste de Morelia, el municipio de Agulilla fue tomado por elementos del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el pasado 5 de abril, las cosas están lejos de tranquilizarse en Tierra Caliente.

6
Ubicado a 270 kilómetros al suroeste de Morelia, el municipio de Aguililla fue tomado por elementos del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el pasado 5 de abril y las cosas están lejos de tranquilizarse en Tierra Caliente. El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó que fuerzas de la Guardia Nacional y del Ejército se desplegaran, pero la lucha armada entre CJNG y Cárteles Unidos continúa.