17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Home Ubicado a 270 kilómetros al suroeste de Morelia, el municipio de Aguililla fue tomado por elementos del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el pasado 5 de abril y las cosas están lejos de tranquilizarse en Tierra Caliente. El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó que fuerzas de la Guardia Nacional y del Ejército se desplegaran, pero la lucha armada entre CJNG y Cárteles Unidos continúa. Ubicado a 270 kilómetros al suroeste de Morelia, el municipio de Aguililla fue tomado por elementos del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el pasado 5 de abril y las cosas están lejos de tranquilizarse en Tierra Caliente. El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó que fuerzas de la Guardia Nacional y del Ejército se desplegaran, pero la lucha armada entre CJNG y Cárteles Unidos continúa.

Ubicado a 270 kilómetros al suroeste de Morelia, el municipio de Aguililla fue tomado por elementos del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el pasado 5 de abril y las cosas están lejos de tranquilizarse en Tierra Caliente. El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó que fuerzas de la Guardia Nacional y del Ejército se desplegaran, pero la lucha armada entre CJNG y Cárteles Unidos continúa.

Ubicado a 270 kilómetros al suroeste de Morelia, el municipio de Agulilla fue tomado por elementos del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el pasado 5 de abril, las cosas están lejos de tranquilizarse en Tierra Caliente.
Desde el pasado 5 de abirl de 2021, Elemento del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) han tomado el municipio de Aguililla, Michoacán, lo que se ha convertido en una lucha armada entre ellos y el grupo delictivo Cárteles Unidos.