12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Camila Cabello, Ricardo Arjona y Gloria Trevi invaden los estrenos

Acercándonos a la recta final del mes y en pleno fervor del verano, son muchos los artistas que buscan conectar el tan anhelado sencillo de temporada desde género urbano, ranchero, balada, pop y hasta cumbia. Este fin de semana Camilla Cabello sorprende con colorido tema; Gloria Trevi se sube a dueto con Guaynaa y Ricardo Arjona vuelve a reinventarse. Ceci Bastida, La Santa Cecilia, Ovi, Diferente Nivel y Vale, también se presentan en las novedades musicales.

La cantante con raíces caribeñas vivió un emotivo momento la noche de ayer con su presentación junto a Pitbull y Emilio Estefan en el escenario de Premios Juventud alzando la voz por la situación social que se vive en Cuba bajo el mensaje de “libertad” y como parte de la campaña #SOSCuba. Precisamente Cabello saca a relucir su esencia en su reciente sencillo “Don’t Go Yet”, salsa, mambo, rumba y chachachá son los sonidos que la cantante implementa en este nuevo material, el cual dispone hasta el momento de más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube.


Publicidad


Ricardo Arjona se presenta este fin de semana con “Hecho a la antigua”, nuevo álbum en vivo del guatemalteco y que se convirtió en el livestreaming más visto en la historia de Iberoamérica donde el artista apostó a la intimidad iluminado por únicamente 5 mil velas. Hoy sale a la luz la producción que se convirtió en un antes y un después en la carrera de Arjona, más de 25 canciones, 30 músicos y una de las veladas más emocionantes con “Hecho a la antigua”.

Otra artista presente en Premios Juventud fue la cantante mexicana Gloria Trevi, quien la noche de ayer junto al reguetonero Guaynaa estrenaron el nuevo sencillo “Nos volvimos locos”, colaboración esperada por los fanáticos de la intérprete de “Dr. Psiquiatra” quien viene retomando su camino musical con trabajos como “La Mujer” junto a Mon Laferte. Ahora Trevi se une a uno de los exponentes boricuas en un nuevo ritmo.

Siguiendo con el talento nacional, la nacida y criada en Tijuana y ahora radicando en Los Ángeles, Ceci Bastida, presenta su nuevo sencillo “Corre”, con la participación de Tamer Nafar, y que expresa la lucha de las distintas personas de América Latina y el peligro constante que enfrentan al migrar hacia un país como Estados Unidos. La ex vocalista de Tijuana No pone interés al tema migratorio, por lo cual decidió escribir un álbum al respecto.


Publicidad

 


Otro inspirador sencillo viene de la mano de La Santa Cecilia y Lila Downs, quienes se unen para el estreno de “Quiero verte feliz”, una fórmula perfecta que reúne las poderosas voces de La Marisoul y Downs y las complementa con ritmos dinámicos y extraordinarios para ofrecernos un mensaje positivo y alentador que, naturalmente, llegará a sus fanáticos en todo el mundo como un soplo de aire fresco.

“Creo que estamos atravesando uno de los períodos más complicados de nuestro tiempo a causa de la pandemia. Y “Quiero Verte Feliz” es una invitación a volver a ese gran baile que es la vida”, dijo el cuarteto ganador al Grammy, quien el próximo 21 de agosto arrancan su gira “Ella me enamoró” por Estados Unidos.

En otro punto, “Desahogo” es el nuevo sencillo que comparte el exponente del regional urbano Ovi junto a la compañía Rancho Humilde y de la mano de Warner Music Latina. El cantautor cubano continúa demostrando por qué sigue subiendo como espuma en el género urbano, pues su habilidad de mezclar diferentes géneros y su versatilidad lo han hecho uno de los favoritos del público.

Diferente Nivel muestra su transgresivo “ADN”, sexto álbum una producción que a los sencillos lanzados agrega siete nuevas canciones. “Un Gran Líder”, “Mi Declaración”, “Chachá”, “Ven a Ver”, “Dile”, “Dile la Verdad” y la impresionante “Aquí Sigo” están llenas de historias que hablan de un México actual mientras dejan ver a una agrupación madura que conoce muy bien sus raíces; tanto como para hacer una propuesta artística diferente.

Por último, el dueto de hermanas gemelas, Vale, continúa su carrera en ascenso en este 2021 y hoy presenta su nuevo sencillo “Este Viaje”, una canción producida en compañía del reconocido artista puertorriqueño Tommy Torres, ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy. Tema que celebra a la vida y sus distintos caminos, sencillo en el que las jóvenes artistas reflexionan acerca de lo mucho que vale la pena salir a perseguir los sueños.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas