14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Cae México ante Canadá por medalla de bronce

La selección de Canadá derrotó 3 carreras por 2 al equipo mexicano en el partido que otorgó la medalla de bronce del Softbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo, que se llevó a cabo en el estadio Fukushima Azuma.

En el segundo episodio, Canadá abrió el marcador cuando Emma Entzminger conectó sencillo al jardín izquierdo productor de dos rayitas ante los lanzamientos de la serpentinera Danielle O’Toole. Pero la novena nacional se acercó en la pizarra en el tercer episodio, con imparable remolcador de Britanny Cervantes que mandó a la registradora a Sydney Romero. Y en el quinto rollo, Suzannah Brookshire produjo con sencillo al jardín derecho a Romero para emparejar los cartones.


Publicidad


Sin embargo, el equpo de la hoja de maple tomó la ventaja con fly de sacrificio de Kelsey Harshman que produjo a Janet Leung, para el marcador definitivo. En las siguiente dos entradas ya no hubo anotaciones.

Para el equipo que dirige el ensenadense Carlos Bernáldez, los resultados fueron de menos a más, al caer ante Canadá, Japón y Estados Unidos, y después dos triunfos ante Italia y Australia, en la primera ocasión que participan en evento olímpico.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas