18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cae delincuente al asaltar bodega de carnes; empleado resulta lesionado

Un sujeto fue detenido luego de un asalto frustrado en una bodega de carnes localizada en las inmediaciones de la colonia El Pípila, en Tijuana. En los hechos un empleado de la empresa resultó herido de bala.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 07:00 horas de este sábado 24 de julio se denunció a la central de emergencias que en la bodega comercial “Julio XXIV”, situada sobre el bulevar Las Torres entre las calles Michoacán y Chapala, un sujeto armado asaltó el negocio, lesionando a un trabajador.


Publicidad


Tras el atracó, fue solicitada la presencia de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja; el delincuente fue capturado por los agentes cuando pretendía abordar una camioneta Dodge Caravan, color azul.

Mientras que el empleado que resulto herido fue trasladado a un hospital de la localidad. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Este es el segundo atraco armado que se registra en menos de 24 horas, ayer un asaltante fue capturado cuando pretendencia robarse la nómina de un call center en la colonia Guillen. En estos hechos también un empleado resultó herido.

LEER NOTA: https://zetatijuana.com/2021/07/lesionan-en-asalto-a-empleado-de-call-center-pretendia-robarse-la-nomina/


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas