15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cae banda de secuestradores, liberan a 5 migrantes

La Fiscalía General del Estado logró la liberación de cinco personas que estaban secuestradas y detuvo a cuatro de los presuntos delincuentes en la colonia Jardines de La Mesa en la delegación Los Pinos en Tijuana.

Con el operativo de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, de la Fiscalía de Unidades Especiales, detuvieron a cuatro presuntos secuestradores, siendo: Luis Fernando N., Leobardo Abraham N., Erick Abraham N., y Carlos Miguel N. Los hechos fueron denunciados el 15 de julio.


Publicidad


Familiares de una de las víctimas fueron contactados por una banda de secuestradores, exigiendo la cantidad de 13 mil 500 dólares, para liberar a uno de los privados de la libertad, quienes fueron engañados por la banda criminal haciéndoles creer que los ayudarían a cruzar ilegalmente la frontera con Estados Unidos.

La casa de seguridad fue ubicada en la calle Monroy de la colonia Jardines de La Mesa en la delegación Los Pinos. A la llegada de los elementos de seguridad se percataron de una persona al exterior del domicilio, el cual portaba un arma de fuego.

Luego se introdujo en la vivienda y se escucharon gritos de auxilio desde el interior, por lo que intervinieron los elementos de la fiscalía, logrando rescatar a cuatro personas que estaban privadas de su libertad, amarrados de pies y manos.


Publicidad

 


En el domicilio se localizó un arma de fuego calibre 9 milímetros y el inmueble quedó asegurado. Los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas