Una avioneta Cessna se desplomó en los alrededores del rancho Misionero, al Sur del Cerro Prieto, en el valle de Mexicali, dejando el saldo de dos personas muertas calcinados. Los hechos se suscitaron después de las 10 de la noche del martes 20 de julio.
De acuerdo a los reportes, la unidad color negra, con número de matrícula XB-RKI, se precipitó hacia la tierra y comenzó a incendiarse a los pocos instantes de la colisión; los dos tripulantes perdieron la vida, uno dentro de la unidad, el otro a unos metros de la aeronave, pero ambos quedaron calcinados.
Los primeros en llegar a la escena fueron los elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardado la escena por bastantes horas.
Según testigos del hecho, se presume que dentro de la unidad había municiones, porque hubo estampidos posteriores al accidente, presuntamente originados por el fuego que se extendía por la unidad aérea.
Policías municipales y personal de bomberos secundaron la atención, pero los primeros se retiraron de la escena.
Se desconoce la información personal de los tripulantes, uno de los cuerpos 70 por ciento de daño corporal a causa del fuego, y el segundo está totalmente calcinado.