13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Entrega H. Comisión reconocimientos a participantes de cursos para Juez y Referí de Boxeo

La Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas realizó la entrega de reconocimientos a los participantes que formaron parte de los cursos de Juez y Referí.

La entrega la encabezó el presidente Cristian Granados, quien estuvo acompañado por el vicepresidente, Alberto Martínez, así como los Comisionados de Box, Alejandra Ayala y Juan Manuel Cardona.


Publicidad


El titular de la H. Comisión felicitó a cada uno de los participantes al recibir su constancia de haber cursado el taller que impartió el experimentado referí, Fernando Rentería y el juez, Carlos Flores.

“Estamos muy contentos de poder entregar estos reconocimientos, nos habíamos tardado un poco por cuestiones de agenda y de eventos. Además de poder reunir a los participantes porque sabemos que tienen sus trabajos y sus actividades de día a día. El que nos hayamos puesto de acuerdo y que ellos hayan cumplido es un regalo a la comisión que les interesa sumarse al equipo”, señaló Granados, quien espera poder tener la oportunidad de llevar a cabo un segundo taller antes de concluir con su gestión en un par de meses.

Cabe mencionar que varios de los participantes de los talleres ya han tenido oportunidad de desempeñarse como jueces o referís en funciones amateurs y profesionales del deporte de los puños.


Publicidad

 


“Vemos caras conocidas que ya han estado arriba del ring desenvolviendo sé y haciendo una buena labor. Así será poco a poco estarán participando, ese es nuestro interés de que todos no nomás tengan un diploma sino que al contrario sigan capacitándose y sigan siendo parte de los eventos y de la Comisión”, afirmó.

Granados se mostró tranquilo, pero no satisfecho con lo realizado al frente de la H. Comisión.

“Creo que la chamba nunca termina. Lo que aquí intenta uno es dejar la bara en alto y pasar la estafeta al que sea el siguiente y que continúe con la labor que uno viene haciendo y mejorando. Siempre hay espacio para mejorar. Nadie es perfecto pero si buscamos hacer las cosas lo mejor posible. Así que creo que el próximo presidente de la comisión espero y busque el mismo objetivo. Aún tenemos muchas funciones en puerta tanto de Box cómo de Lucha Libre y de Artes Marciales Mixtas, así que todavía hay mucha chamba por hacer solo nos queda agradecer la oportunidad que nos han dado de estar al frente”, finalizó el presidente de la H. Comisión.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas