Atacan a agentes de la Policía Municipal de Tijuana

Destacados lunes, 5 julio, 2021 3:15 PM

 

La tarde de este lunes 5 de julio, elementos de la Policía Municipal de Tijuana, fueron atacados a balazos en las inmediaciones de la colonia Tres de Octubre. Es la segunda agresión en menos de 24 horas en contra de elementos de la corporación.

Fue alrededor de las 1 de la tarde cuando los agentes circulaban a bordo de su unidad patrulla por la calle Punta Arenas,  a la altura de la tienda de abarrotes Martínez,  cuando dos hombres  armados se ocultaban en una de las calles, para luego emboscar a los elementos.

Traes los disparos, los agentes, solicitaron apoyo a sus compañeros, para seguir en circulación hasta llegar al bulevar Díaz Ordaz, en donde paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios.

Uno de los policías lesionados, fue identificado como Jonás González Reyes, quien presenta una lesión en la quijada del lado derecho y otra en el pie izquierdo. Su condición de salud se reporta grave.

 

En estos momentos, agentes de la Policía Municipal, Fiscalía, así como el Ejército realizan operativos en conjunto en las colonias Tres de Octubre, México Lindo y Niño Artillero, en busca de los presuntos responsables. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Este es el segundo ataque armado en contra de policías, ya que la noche del domingo, en la misma colonia Tres de Octubre, elementos de la corporación fueron atacados a tiros.

Comentarios

Tipo de Cambio