12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan a tres hombres y hallan restos humanos en Tijuana 

Cuatro personas privadas de la vida y el hallazgo de un cadáver mutilado, son parte de los hechos violentos registrados en las últimas horas en Tijuana. Con estos crímenes suman  73 homicidios en julio y mil 99 en lo que va del año 2021.

El primer caso se reportó la mañana del domingo 11 de julio, cuando una persona que se ejercitaba en las inmediaciones del fraccionamiento Natura sección Vistas del Sol, por el área del cerro, visualizó en un zanja, el cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia.


Publicidad


La víctima, sin identificar, de tez morena, complexión delgada, portaba una chamarra de color negro playera tipo polo color roja, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.

Luego en la rampa ascendente de la rampa Murua, a espaldas del CRIT, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años, quien presentaba una lesión al parecer propinada con un objeto contuso. El occiso, sin identificar, portaba una camisa color azul, pantalón de mezclilla. Trascendió que el sujeto tenía por lo menos tres o cuatro días sin vida en el lugar.

Luego al mediodía, en la calle Miguel de la Madrid y De las Américas Norte, colonia Ignacio Zaragoza  a la altura de la  Casa del Abuelo, fue reportada una caja sospechosa cubierta con un cobertor y una bolsa de plástico con al parecer restos humanos.


Publicidad

 


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron los hechos, y visualizaron que al interior de la caja se encontraban dos piernas humanas y una cabeza cercenada, y a un costado una bolsa de plástico de color negra con un torso humano.

Por último, la madrugada de este lunes 12 de julio, a la central de emergencias fueron reportadas detonaciones por arma de fuego entre las calles Chilpancingo y Jaujillas, colonia El Pípila. De acuerdo a testigos se llevaba a cabo una festividad cuando un hombre fue asesinado a tiros en el lugar.

Un familiar del occiso detalló que al lugar de los hechos, arribó un hombre identificado como José Ramón, quien vive sobre la misma vialidad, y sin mediar palabra presuntamente atacó a balazos a la víctima, para posteriormente huir a pie con rumbo desconocido.

Trascendió que la víctima y el agresor, habían tenido una riña tiempo atrás.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas