14.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Asesinan a seis hombres en 13 horas en Tijuana

Seis personas privadas de la vida en distintos hechos, fue el resultado de una jornada violenta registrada en el transcurso de 13 horas en Tijuana. Con estos hechos suman 129 homicidios dolosos en julio y mil 151 en el año 2021.

Primero, la mañana del martes 20 de julio, fue localizado el cadáver de un hombre en estado de putrefacción al interior de una humilde vivienda situada en la calle Luis Donaldo Colosio y Monte de San Antonio en la  colonia Vista Encantada- Fue un amigo del ahora occiso quien localizó el cuerpo de Jesús, ya que al llegar a la vivienda observó que la puerta de su domicilio estaba semi abierta y al ingresar vio al hombre tendido en el piso con el rostro en estado de descomposición, tras el hallazgo dio aviso a las autoridades.


Publicidad


Luego al interior de un vehículo Dodge Caravan, color azul, placas de Baja California situada en un tramo despoblado a la altura de la calle Del Río en la colonia Villa Valparaíso, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba diversas heridas propinadas con un arma punzocortante en el área del tórax.

Posteriormente a balazos fue asesinado un masculino identificado como José Heriberto Enrique Rubio de 21 años, cuando se encontraba sobre la calle Puebla, entre Campeche y Nayarit en la colonia México. La víctima tenía heridas en el rostro. De acuerdo a testigos, el presunto responsable, un masculino de tez moreno, estatura baja, y que portaba una gorra azul, camisa negra y pantalón azul,   a bordo de un vehículo tipo sedán, color azul, reciente modelo, descendió de la unidad y sin mediar palabra disparó a quemarropa en contra del ahora occiso, para huir con rumbo desconocido.

Un hombre fue ejecutado por proyectil de arma de fuego, cuando se encontraba sobre la calle Hacienda Las Fuentes del Retiro en el fraccionamiento Las Fuentes. La víctima, sin identificar, de complexión robusta y que vestía pantalón y playera negra y sandalias, presentaba lesiones en el área torácica. En el área del crimen se localizaron seis indicios balísticos.


Publicidad

 


Por último en el Corredor 2000 a la altura del Puente Paseo Vergel en la colonia Paseo del Vergel, fue localizado un vehículo en llamas; tras el arribo de agentes policíacos solicitaron la presencia de elementos de Bomberos, quienes tras sofocar el fuego, hallaron en su interior a una persona del sexo masculino calcinada.

En ninguno de los hechos se reportan detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas