15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Arrestan a dos homicidas en Ensenada Dos hombres fueron arrestados en Ensenada tras diversos operativos

Dos hombres fueron arrestados en Ensenada tras diversos operativos desplegados por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), uno de ellos sicario del Cártel de Sinaloa y otro un asesino que mató a golpes a un adicto en un centro de rehabilitación.

De acuerdo a la información de la fiscalía el primer detenido fue identificado como Mario René “N”, a quien señalan como presunto sicario del cártel de Sinaloa fue ubicado y asegurado por policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).


Publicidad


Tenía orden de aprehensión por homicidio calificado cometido con premeditación y ventaja, y homicidio en grado tentativa. Tras una riña suscitada el 23 de marzo de 2021 en un bar, el imputado junto con otros tres sujetos, integrantes de la banda delincuencial “Los Oaxacos”, arribaron en tres vehículos a un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Quintín.

En el lugar dispararon en contra del hoy occiso Carlos Debrey Márquez y el lesionado Ricardo “N”.

El segundo caso corresponde a Guillermo “N”, requerido por la autoridad por comisión de homicidio calificado, el 18 de julio de 2021 el imputado estaba interno en un centro de rehabilitación en San Vicente, y dentro del cuarto de desintoxicación, amarró de pies y manos a la víctima quien presentaba síndrome de abstinencia.


Publicidad

 


Posteriormente lo amordazó, lo envolvió en una cobija y le propinó golpes en tórax y abdomen que le provocaron la muerte.

Mario René “N” y Guillermo “N”, fueron puestos a disposición del Juez de Control que los requería y quien será el que determine su situación legal

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas