12.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Agotan abonos para Tecate Pa´l Norte 2021

El máximo festival del norte del país encaminado a realizarse el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora en Monterrey, N.L., anunció la venta total de sus abonos para el encuentro sonoro, mientras que boletos siguen estando a la vente a través del sitio www.ticketmaster.com.mx. El evento regresa de manera presencial en su novena edición con las bandas internaciones Foo Fighters y Tame Impala como cabezas del line up.

En esta ocasión el festival ampliará su territorio a un total de cuarenta hectáreas para mayor comodidad y distanciamiento al aire libre entre los asistentes, medida que refuerza los protocolos de salud implementados por el evento musical en coordinación con las Secretarías de Salud Estatal y demás autoridades municipales. Un total de nueve escenarios ubicados en espacios abiertos harán vibrar la edición de este año.


Publicidad


Alejandro Fernández, Babasónicos, Chet Faker, Claptone, El Tri, Foster the people, Galantis, Juanes, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, The Kooks, Caloncho, Piso 21+ Mau y Ricky, Hello Seahorse, Arizona, SublimeWith Rome, Danny Ocean, Enjambre, Las víctimas de doctor cerebro, Lila Downs, Los Cafres, MC Davo, Paloma Mami, son algunos de los artistas y bandas que actuarán en esta edición del Tecate Pa´l Norte.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas