14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Estrena “Black Widow” en salas de cine y plataforma

La tan esperada película de Marvel Studios “Black Widow”, dirigida por Cate Shortland y protagonizada por la actriz Scarlett Johansson finalmente se estrena en pantallas de cine y a través del sistema Disney+ con Premier Access este 9 de julio. Este es el regreso de Natasha Romanoff al Universo Cinematográfico de Marvel después de “End Game” y que mostrará los orígenes de habilidosa espía y miembro de Los Vengadores.

En el centro de la historia de Black Wdow está el entramado de vínculos familiares que hicieron de Natasha la mujer que es hoy, con Yelena (Florence Pugh) como figura fraterna y Melina (Rachel Weisz) y Alexei (David Harbour) como figuras materna y paterna, respectivamente, mismos que hacen su debut en el MCU (Marvel Cinematic Universe, por sus siglas en inglés).


Publicidad


“Esta película es sobre nuestra familia, de dónde vinimos, de lo dañados que estamos y cómo podemos repararlo”, contó recientemente Florence Pugh, a lo que añadió con humor: “Somos una loca familia rusa, alienada y ruidosa”. A su vez, la actriz describió la relación entre Natasha y Yelena como “confusa, grosera y emotiva”, pero aseguró que el vínculo que las une es “muy fuerte y especial”, y que es lo que impulsa fundamentalmente el alma de la película.

La nueva entrega de Marvel marca el regreso a la pantalla grande del estudio como parte de la fase 4 de su universo cinematográfico, completando así la línea que han venido desarrollando las series “Wanda Vision”, “Falcon y el Soldado del Invierno” y recientemente “Loki”, todas a través de la plataforma Disney+.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas