18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

13 asesinatos en 24 horas en Tijuana

Una jornada violenta se registró en la ciudad de Tijuana, al documentarse trece asesinatos en 24 horas. Con estos crímenes la cifra de homicidios dolosos asciende a 178 en julio, y mil 200 en el año 2021.

Entre los decesos ocurridos ayer, de acuerdo a reportes policiacos, destaca el asesinato de una mujer identificada como Martha Oficialía Ruiz Saiz, quien fue privada de la vida al interior de la tortillería Mickey, situada entre las calles Mercurio y Plutón en la colonia Sánchez Taboada, alrededor de las 06:45 horas. La víctima recibió tres impactos de bala en el tórax.


Publicidad


Luego en una vivienda situada sobre el callejón Miguel Hidalgo, en la colonia Aguaje de la Tuna segunda sección fue encontrado muerto un hombre identificado Rafael Gutiérrez Vigar, Testigos refieren que la última vez que vieron con vida a la víctima fue un día anterior. El occiso presentaba una herida de bala en la cabeza.

Después a bordo de un vehículo tipo vagoneta Ford Explorer, color gris, placas de California, fue encontrado muerto un hombre con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. El hallazgo ocurrió en calle Paredones, esquina Mármol en la colonia Guaycura. De acuerdo a testigos cuando llegaron al domicilio mencionado dos hombres, vistiendo prendas oscuras, se acercaron a la unidad y uno de ellos, portando un arma larga, le disparó a quemarropa a la víctima; para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Homicidio en la colonia Guaycura

En la vía pública, entre las calles De los Ángeles y Santa Martha en la colonia Buena Vista, fue ejecutado a tiros un masculino, hasta ahora sin identificar, de aproximadamente 30 años, que portaba una playera color azul y pantalón de mezclilla azul. En el lugar se encontraron 4 casquillos calibre 45


Publicidad

 


Con visibles huellas de violencia producidas por arma de fuego en cabeza, abdomen y pierna izquierda; fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino, hasta ahora sin identificar. Los hechos se documentaron en la calle Javier Mina y José María Morelos, en la colonia Pedregal de Santa Julia.

Por último, un ataque armado en contra de un hombre que iba a bordo de un taxi libre naranja con placas de circulación TLZM 18036, se registró en la calle Loma Linda en la colonia Vista Palmilla.  En los hechos, el conductor identificado como  Josué Alonso Serrano Montiel, de aproximadamente 35 años, murió, y una mujer de nombre Selene Guadalupe López González, resultó con una lesión en la espalda, por lo cual fue trasladada a un hospital para su atención. En la escena del crimen quedaron varios casquillos percutidos.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

En Baja California, en lo que va del año 2021, se han documentado mil 848 homicidios dolosos.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas