“Zurdo” Vázquez y “Chicho” Valenzuela encabezan función de JAB Promotions

Deportez viernes, 30 julio, 2021 9:43 AM

Todo está listo para que el invicto a Marcos “Zurdo” Vázquez y Paul “Chicho” Valenzuela se enfrenten en la pelea estelar de la función “Fight Night At The Border” que orecerá este viernes 30 de julio la empresa JAB Promotions en las instalaciones del Grand Hotel.

El “Zurdo” Vázquez con marca invicta de 18 triunfos con nueve nocauts se medirá al “Chicho” Valenzuela, quien suma récord de 26-9, con 17 nocauts en un combate a 10 rounds en Super Medio.

“Ya estamos listos, dimos el peso en la báscula. Estamos agarrando fuerzas para el combate. Es un rival difícil, rápido ya hemos tenido entrenamientos con él y sé que su estilo es difícil, que saldrá a querer complicar la pelea. El chiste es estar enfocados y no perder la calma, esperarlo y en cuanto entre agarrarlo”, manifestó el boxeador.

—¿Hiciste algún cambio en tu estrategia para esta pelea?

“Estuvimos trabajando al estilo de él, entrar presionarlo y no darle su distancia, contragolpearlo. En todo eso trabajamos. Hicimos muy buena alimentación y entrenamos duro. Así que estamos al cien por ciento”, enfatizó.

El representante de la empresa, Eric Ibarra, por su parte, dijo:

“Estamos muy emocionados, hay una gran rivalidad entre Marcos y Paul deportivamente hablando, así que esperamos que sea una pelea explosiva y que le guste a la gente. Además de esa pelea tenemos una cartelera muy completa con Lázaro Lorenzana y hay una pelea femenil, entonces está muy completa la cartelera. Creo que será un gran espectáculo”, reconoció.

Cabe mencionar que, por segunda ocasión, la velada boxística de JAB Promotions será transmitida en vivo por la cadena ESPN.

La función tendrá un total de 8 peleas profesionales. El primer campanazo está programado en punto de las 6 de la tarde.

Comentarios

Tipo de Cambio