15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Volcadura deja tres muertos en la carretera a San Felipe

Tres personas -aún no identificadas- perdieron la vida luego de un accidente de tránsito suscitado la mañana de este sábado 19 de junio, a la altura de “El Chinero”, en la carretera Mexicali-San Felipe.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana, a la altura del kilómetro 160, muy cerca de las instalaciones del retén militar.


Publicidad


Un llamado de emergencia reportó el percance y generó la movilización de los cuerpos de rescate y policías para brindar atención médica y controlar el tránsito de la zona.

Al llegar confirmaron que los tripulantes de la camioneta Ford Expedition, color verde, con placas de California, habían perdido la vida luego de que su unidad salió de la vialidad y dio varias vueltas alejándose de la cinta asfáltica, hasta quedar con los neumáticas al aire.

Los tres individuos permanecen como “no identificados”, debido a que no se encontraron credenciales que ayudaran a reconocerlos en ese momento.


Publicidad

 


Sin peritaje de por medio, las autoridades qua atendieron la emergencia, presumen que el motivo del accidente fue la imprudencia del hombre tras el volante, al transitar a velocidades no permitidas.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas