12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan 8 homicidios, entre ellos tres mujeres

En las últimas horas en Tijuana, se registraron ocho homicidios, tres de las víctimas del sexo femenino y tres fueron calcinados. Con estos hechos suman 131 muertes dolosas en junio y 961 en lo que va del año 2021.

Alrededor de las 09:46 horas del viernes 18 de junio, en un predio abandonado sobre la calle Valle Bonito en la colonia Vistas del Valle, fueron localizados restos humanos calcinados. De acuerdo al reporte, a la central de emergencias se denunció sobre el hecho el cual fue corroborado por autoridades municipales, quienes solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes.


Publicidad


Luego al filo del mediodía, una mujer, sin identificar, fue asesinada por proyectil de arma de fuego cuando transitaba sobre la calle Paseo Reforma y Artículo 27 en la colonia Esperanza. La víctima, quien vestía short de mezclilla, blusa azul, tenis negros y llevaba una mochila, quedó tendida en la vialidad con lesiones en la cabeza y a la altura del abdomen. Al sitio  arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la dama ya no contaba con signos vitales. En la escena del crimen se localizaron cuatro indicios balísticos.

Posteriormente en la habitación número 308 del Hotel Villas de Santiago situado en la calle Antigua Internacional, esquina Lomas de la Misión, fue encontrada sin vida una mujer de alrededor de 30 años, la cual hasta el momento no ha sido identificada.  La víctima presentaba lesiones, al parecer, producidas por arma punzocortante en la cabeza y pectoral. Personal del hotel refirió a la autoridades que la persona del sexo femenino fue encontrada tendida en el piso de la habitación, semi cubierta con dos toallas y a simple vista se le apreciaban  huellas de violencia.

El cuerpo semi calcinado de una mujer fue encontrado sobre el Libramiento Sur y calle Segunda en la colonia El Soler. De acuerdo al reporte, alrededor de las 03:30 horas de este sábado 19 se informó a la central de emergencias que, al parecer, los restos de una persona se encontraban bajo las llamas, por lo que al lugar acudieron elementos de bomberos, quienes al extinguir el fuego confirmaron que trataba del cadáver de una mujer.


Publicidad

 


También esta mañana, un hombre fue hallado sin vida sobre un predio despoblado a la altura de la calle Real de Baja California en la colonia Real de San Francisco. La víctima sin identificar de aproximadamente 25 años, tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. En el lugar se recolectaron cinco casquillos.

Luego sobre el bulevar 2000 en la colonia Puerta de Plata, se reportó que un vehículo tipo sedán se encontraba incendiándose, por lo que al lugar acudieron elementos de bomberos y tras sofocar el siniestro descubrieron que en la cajuela del automóvil se encontraba una persona calcinada.

Por último, alrededor de las 08:00 horas, dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban en un puesto de tacos ubicados en la calle Lucrecia Toriz de la colonia Castillo. Las víctimas, quedaron tendidas a un costado del carro ambulante de comida. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar a los heridos los declararon muertos en el lugar.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas