Una jornada electoral tranquila en Valle de Guadalupe

Fotos: Lorena Lamas
Destacados domingo, 6 junio, 2021 4:55 PM

Una jornada sin incidentes graves vivieron los residentes del Valle de Guadalupe en Ensenada, durante los comicios que se celebraron este domingo 6 de junio correspondiente a los distritos 07 federal y 15 local.

Los incidentes recurrentes que se registraron en la zona de el Valle fueron ausencias de representantes de partido y funcionarios de casilla.

A las 8:45 horas abrieron las votaciones en la escuela primaria, Ricardo Flores Magón, en la delegación de San Antonio de las Minas, donde los incidentes fueron que no se presentó un funcionario de casilla por lo que fue necesario suplirlo. Hasta las 14:30 horas llevaban 475 votos.

La segunda fue colocada en El Porvenir, a la altura de la Termoeléctrica, frente al Museo del vino, la cual abrió a las 8:00 horas sin incidentes y hasta las 15:00 horas llevaban alrededor de 100 votos.

Otra más, correspondiente al 03 distrito y 15 federal fue instalada a las 8:40 horas dentro del poblado de Francisco Zarco, en el negocio de materiales La Principal. Los representantes indicaron que no hubo incidentes y hasta las 15:30 habían reunión 4:40 votos.

En El Porvenir, ubicada en la Escuela Primaria El Porvenir, aunque se instalaron a las 7:30 horas las casillas, iniciaron operación a las 8:40 y 10:00 horas respectivamente debido a que faltaron funcionarios, en una de éstas el presidente no llegó y fue necesario elegir a personas de la fila. Hasta las 16:00 horas llevaban alrededor de 340 votantes.

Comentarios

Tipo de Cambio