Tiroteo en el Centro de Guadalajara con muerto y tres heridos 

Fotos: Cortesía
BCS domingo, 6 junio, 2021 9:27 AM

Una balacera ajena al proceso electoral se registró la mañana de este domingo 6 de junio en el centro de Guadalajara con saldo de tres heridos y una persona muerta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 horas dentro de un estacionamiento de la calle Herrera y Cairo, entre Liceo y avenida Paseo Alcalde.

Elementos de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara informaron que, de acuerdo con testigos, al lugar arribaron varias personas armadas y dispararon contra los presentes.

Después de agredir a tiros a cuatro personas, una de las cuales falleció en el lugar, los sicarios huyeron a bordo de dos camionetas: una tipo suburban y una pickup ambas de color blanco.

La persona fallecida es identificada preliminarmente como un abogado, propietario del estacionamiento donde ocurrió el suceso y presuntamente ligado a destacados políticos jaliscienses.

Hasta el momento no existe ninguna versión oficial de los hechos y se está a la espera de que se confirme la identidad del victimado, al parecer objetivo principal del ataque.

Al emitir su voto en la casilla que le correspondió, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez solo se limitó a afirmar que se trató de un hecho no vinculado con las elecciones.

Comentarios

Tipo de Cambio