12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

“Solo quiero recuperar mi vida”, Britney Spears a jueza

La cantante estadounidense compareció este miércoles ante la jueza Brenda Penny para señalar los malos actos que ha padecido en su vida durante los últimos 13 años bajo la tutela de su padre, James Parnell Spears, la cual calificó como “abusiva”, y que ahora quiere iniciar una demanda hacia sus familiares.

“He estado en estado de shok. Estoy traumatizada”, dijo la cantante durante una audiencia transmitida en vivo a medios de comunicación. “Le dije a todo el mundo que estoy bien y feliz, es una mentira. No estoy feliz. No puedo dormir, estoy tan enojada, es una locura y estoy deprimida”, contó Britney a la jueza en un discurso que duró 24 minutos hablando de manera ininterrumpida, y en la que argumentó “solo quiero recuperar mi vida”, enfatizando que quiere que la tutela que hay sobre ella desaparezca.


Publicidad


En otro punto de las declaraciones de Spears, indicó que los involucrados en su tutoría “deberían estar en la cárcel”, así como que su padre “le encantaba lastimar a su hija”.

“No debería estar bajo una tutela si puedo trabajar y proporcionarme dinero y pagar a otras personas. Todo lo que quiero es ser dueña de mi dinero, que esto termine, y que mi novio me lleve en su maldito auto”, destacó. “El control que tenía… de lastimar a su propia hija, al 10 mil por ciento, le encantaba”, subrayó la artista en otro punto de la conversación.

La intérprete de “Toxic” habría mantenido en silencio el tema sobre su tutela, así como el mal manejo que ha llevado su padre en su vida y carrera.


Publicidad

 


“No creo que pueda vivir una vida plena. Ni siquiera creo en la terapia”, dijo. Por su parte, el abogado de “la princesa del pop”, Samuel Ingham III, designado por la corte, habló que en caso de que Spears quiera presentar una moción para poner fin a su tutela, él cumplirá dicha descripción, así como la de contratar un abogado privado.

El conflicto sobre la libertad de la cantante se ha venido desenvolviendo durante los últimos meses, mencionando que ha sido explotada tanto laboral y mentalmente por su padre, resaltando hoy en la corte que “su familia no ha hecho nada por evitar eso”. “Mi familia no hizo una maldita cosa. Todo lo que tenía hacer, era lo que él (mi papá) aprobara. “Toda mi familia no hacía nada”, enfatizó Britney Spears, quien desde noviembre del año pasado decidió no presentarse en ningún show en vivo hasta que su padre quede fuera de su tutela.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas