15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Siguen los homicidios en Tijuana

Foto: Margarito Martínez

En un lapso menor de 24 horas, un total de ocho personas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, entra las que se encuentra una mujer.


Publicidad


De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 6:54 horas del viernes 11 de junio se reportó que había un cadáver calcinado en el callejón La Escondida, esquina con el Cañón Jhonson, en la colonia Guerrero.

Al llegar las autoridades confirmaron el hecho, y agregaron que la víctima era mujer, quien presentaba quemaduras principalmente en la parte superior del cuerpo.

Un vecino reportó ante las autoridades que alrededor de las 3:00 horas del viernes se percató del fuego, sin embargo, fue hasta la mañana cuando los vecinos reportaron al 911 que se trataba de una persona calcinada.


Publicidad

 


A las 7:46 horas del mismo viernes se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la privada Lira del fraccionamiento Natura, la cual aún se encuentra en obra negra.

La víctima vestía una chamarra color rojo, tenis del mismo color y un pantalón de mezclilla color azul, tenía sus manos atadas con un alambre, y al parecer fue golpeado en la cabeza con una piedra.

El tercer homicidio se reportó a las 8:13 horas, el cuerpo sin vida de una persona, cubierto con una lona color gris, fue localizado en un camino de terracería, entre la calle Ocampo y Vía Acueducto, en la colonia El Pípila, en la delegación La Presa.

A las 8:50 horas, en carretera libre Mexicali –Tijuana, a la atura del kilometro 146, se encontró un cadáver de un hombre, de entre 50 a 55 anos, envuelto, el cual se le aprecian huellas de violencia.

Para las 10:12 horas personas reportaron que localizaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de la cajuela de un automóvil Toyota Solana color verde, con las placas 4TIU977, estacionado en la calle Hacienda San Juan de la colonia Terrazas del Valle.

La esposa de la víctima, Juan Reyes Montiel, de 47 años, les informó a las autoridades que este trabajaba como guardia de seguridad pero no llegó a dormir a su casa, un familiar le dijo que estaba su carro estacionado cerca de su casa y las llaves estaban pegadas en la cajuela.

Al abrir la cajuela se encontró al guardia de seguridad muerto, con sus extremidades atadas y unas ataduras en el cuello.

Y a las 13:26 horas un hombre fue asesinado a tiros en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Francisco Ibarra de la colonia Obrera Primera Sección.

Durante los primeros minutos del sábado 12 de junio, en el carril lento de la Avenida Internacional, entre las calles Colon y Arias Bernal, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía cinta adhesiva en la boca, además de estar cubierto con un cobija color café.

Al mismo tiempo, pero en la calle Tres Cañadas de la colonia El Florido, un joven de entre 20 a 25 años de edad fue ejecutado de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas