18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Se reportan 13 homicidios en Tijuana; suman 149 en junio

Con la muerte 13 personas en las últimas horas en Tijuana, suman 149 homicidios en junio y 979 en lo que va del año 2021.

De acuerdo a reportes policiacos, los hechos violentos se registraron entre el domingo 20 y la mañana de este lunes 21 de junio.


Publicidad


Primero, alrededor de las 06:09 horas de ayer se reportó a la central de emergencias que al interior de un vehículo Honda CRV, color negro, placas fronterizas,  abandonado en la calle José María Fargoza y María Zaragoza en la colonia Ejército Trigarante, se encontraban dos piernas humanas acompañadas de un mensaje escrito en una cartulina que decía: ASÍ VAN A QUEDAR TODOS LOS FLETEROS QUE NO SE ALINIEN Y TODOS LOS MARCIAS DEL 20 Y EL CAF ATTE CABO “27” Y EL CABO “13” C.D.S. 

Luego sobre el bulevar Real de San Francisco en la colonia Real de San Francisco, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona dentro de bolsas de plástico y envuelto en una cobija. Se desconoce el sexo de la víctima, así como la causa de muerte.

Posteriormente en el asiento trasero de un automóvil Dodge, Avenger, color gris, placas del estado de Missouri,  fue encontrado muerto un hombre de aproximadamente 30 años, del cual se desconoce su identidad. Los hechos se documentaron en el estacionamiento de la Cruz Roja en camino vecinal esquina de los Insurgentes en la colonia El Florido primera sección


Publicidad

 


Restos humanos calcinados entre basura y llantas, se hallaron en el camino de las vías Morita entre las calles Toronja y Lima a la altura de un asentamiento sin nombre.

En la parte superior de un cerro a la altura de las calles  Indio Americano y Águila Silbona en la colonia Paseos del Guaycura, fue hallado el cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia. En la escena del crimen fueron localizados siete casquillos percutidos al parecer calibre 9mm

El cuerpo de una persona envuelto en bolsas de plástico y cobijas fue hallado por elementos policiacos tras un recorrido en la calle Tenochtitlan y Las Torres en la colonia Lomas del Matamoros. De momento se desconoce identidad y causa de muerte.

Mientras que la madrugada de este lunes 21 de junio, en una carretilla, fue hallado el cadáver calcinado de un desconocido. El macabro descubrimiento, el cual todavía los restos estaban bajo las llamas, se documentó en la calle Daniel Gaona y Carrasco en la colonia Hidalgo.

Doble homicidio en yonke

En la clínica 33 del Seguro Social, ubicada en la colonia El Soler,  pereció un hombre identificado como Luis Fernando Flores Ibarra, de 30 años de edad, originario de Tijuana, tras ser lesionado con un arma blanca. La víctima fue herida por un sujeto desconocido cuando se encontraba sobre la calle Artesanos de México en la colonia Flores Magón.

Cuando iba a bordo de un vehículo Fiat, color rojo, placas del estado de Baja California, un hombre fue atacado a balazos en las calles Xiuhualtzin Y Ahuizotl de la colonia Emperadores. El occiso, sin identificar,  presentaba varios impactos de bala en la cabeza. Testigos refirieron haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego, pero por temor no salieron de su domicilio, al paso de unos minutos observaron a la víctima dentro de la unidad. Cabe destacar que en la escena del crimen se localizaron 12 indicios balísticos.

Con un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen, fue localizado el cadáver de un hombre, sin identificar, de tex morena, complexión robusta, barba, y que vestía camiseta blanca, pantalón de mezclilla color azul. Los hechos ocurrieron en calle Nueve y callejón Allende colonia Independencia.

Luego alrededor de las 07:00 horas en un tramo de terracería de la calle 16 de septiembre en la colonia Lomas del Matamoros, un hombre de aproximadamente 30 a 35 años fue ejecutado por proyectil de arma de fuego.

Por último, un hombre y una mujer fueron asesinados al interior de un yonke situado sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito en la colonia Tejamen. La víctima del sexo masculino quedó muerta a la entrada del negocio, mientras que la fémina murió dentro de una camioneta Astro color blanca con puerta verde.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas