12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ruiz Uribe da a conocer pormenores de la gira de AMLO por BC

El primer mandatario arribará a la entidad el viernes 25 de junio

 


Publicidad


 

 

El delegado federal único, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, dio a conocer la agenda tentativa que tendrá el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira por Baja California a partir del próximo viernes 25 y concluirá el domingo 27.


Publicidad

 


El recorrido de López Obrador por esta entidad comprenderá los seis municipios bajacalifornianos.

El representante del Gobierno de México, indicó que AMLO iniciará actividades en la capital del estado, Mexicali, donde hablará de acciones a favor del Alto Golfo de California. También se referirá a la zona libre en la frontera norte así como a programas de Bienestar. Ello a partir de las 11:00 horas.

Según el itinerario dado a conocer por Ruiz Uribe, a las 3:30 pm, el tabasqueño inaugurará las instalaciones de la Guardia Nacional en Tecate.

LEER TAMBIÉN:

AMLO visitará los seis municipios de Baja California este fin de semana

 

Al día siguiente, López Obrador inaugurará la ampliación del Hospital Rural IMSS-BIENESTAR de San Quintín, en punto de las 12:00 horas.

A las 18:00 horas, se desplazará a Ensenada, en el ánimo de inaugurar las instalaciones de la Guardia Nacional.

Finalmente, el domingo 27, también procederá con la inauguración de instalaciones locales de la Guardia Nacional, en Rosarito, a las 10:30 horas. En tanto que a las 12:30 dará a conocer acciones significativas del Programa de Mejoramiento Urbano en Tijuana.

Tal es la agenda que en la modalidad de preliminar dio a conocer el delegado del gobierno federal en BC.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas