12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reconoce Paseo de la Fama de Hollywood a Salma Hayek y Angélica Vale

El sitio emblemático ubicado a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street en Los Ángeles, California, el Paseo de la Fama de Hollywood (Hollywood Walk of Fame), rendirá homenaje a dos grandes actrices mexicanas; Salma Hayek y Angélica Vale recibirán su estrella en la icónica acera que tiene grabada nombres como el Michael Jackson, Celine Dion, Elton John, Marilyn Monroe, Steven Spielberg, entre otras leyendas del cine, la música, el deporte, la política y celebridades de otras índoles.

Con un año muy activo en la gran pantalla y plataformas, la nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, obtendrá su estrella como parte de la selección que hace La Cámara de Comercio de Hollywood, la cual recibe alrededor de 300 nombres de los cuales solo 24 son escogidos para ser inmortalizados en el Paseo de la Fama. Hayek construyó su carrera desde joven, comenzando con su introducción a las novelas, posteriormente su salto al cine hollywoodense la llevó a participar en cintas como “Del Crepúsculo al Amanecer”, “Frida”, “Un impulsivo loco amor”, “Wild Wild West”, “Al caer la noche”, entre otras.


Publicidad


Recientemente la actriz concretó su interpretación el las cintas “The Roads Not Taken”, “Dicha”, “Duro de cuidar 2” y próximamente formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel en “Eternals” de la ganadora al Oscar Chloé Zhao, al lado de Angelina Jolie, Millie Bobby Brown, Richard Madden y otros actores reconocidos. A través de su cuenta oficial de Instagram Hayek agradeció dicho homenaje.

“Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa los sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood! Hace unos minutos, Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”, escribió la actriz de 54 años de edad.

Por su parte, la actriz, cantante e imitadora mexicana Angélica María Vale Hartman, conocida como Angélica Vale, también se mostró sorprendida ante la noticia sobre su incursión al Paseo de la Fama de Hollywood por medio de una publicación donde expresó: “Esta es la cara de alguien que se acaba de enterar que va a tener su estrella en el Hollywood Walk of Fame”, publicó Vale junto a una fotografía suya.


Publicidad

 


Hija de la reconocida actriz Angélica María, Angélica Vale debutó en la televisión a temprana edad, al poco tiempo y gracias a su talento la intérprete se fue orillando a la comedia musical con obras como “Zoila Sonrisas”, “El Mago de Oz” y “Vaselina”. En telenovelas destaca su participación en “La fea más bella”, remake de la célebre telenovela colombiana “Yo so Betty, la fea”, “Y mañana será otro día mejor”, “Las vías del amor” y “Soñadoras”.

Con esto, Salma Hayek y Angélica Vale se unen a los nombres de artistas mexicanos que han consolidado su figura en la icónica acera de las estrellas, resaltando celebridades como Pedro Infante, Katy Jurado, Lupe Vélez, Ramon Novarro, Mario Moreno Cantinflas, Adolphe Menjou, Eugenio Derbez, Anthony Quinn, Ricardo Montalbán, y el afamado director ganador del Oscar, Guillermo del Toro.

Mientras que en la música son más los que han logrado plasmar su estrella; Juan Gabriel, José José, Luis Miguel, Vicente Fernández, Carlos Santana, Antonio Aguilar, Pepe Aguilar, Angélica María, Alejandro Fernández, Thalía, Los Tigres del norte, Mana y Marco Antonio Solís.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas