12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reconce Lupita Jones que las tendencias no le favorecen

La candidata de la coalición “Va X Baja California” Guadalupe Jones Garay, reconoció que las tendencias no le favorecen, pero aseguró que esperará los resultados oficiales para confirmarlo.

En una conferencia de prensa donde se hizo acompañar de los dirigentes del PRI y PAN, Humberto Valdez y Enrique Méndez Juárez, en las instalaciones del hotel Fiesta Inn, brindó un discurso largo donde agradeció a todo su equipo de trabajo y a la ciudadanía por emitir su voto, sobre todo a quienes la apoyaron.


Publicidad


En algunos momentos, Jones Garay, tuvo que detenerse para continuar hablando, ante su evidente tristeza por la derrota.
Aseguró que buscará apoyar al Estado de otras maneras, pero rechazó buscar otro cargo público o continuar en la actividad política directa.

La candidata del PRI, PAN y PRD, no quiso definir si se encontraba en segundo o tercer lugar, pues lo consideró irrelevante.

Respecto a las denuncias interpuestas contra el gobernador, Jaime Bonilla Valdez, por lo que consideró una extorsión hacia el sector empresarial por parte de FISAMEX, en torno al cobro de derechos de reconexión de agua, comentó que todas las diligencias seguirán su curso por parte del equipo de abogados de los partidos.


Publicidad

 


Y respecto a la violencia registrada condenó los hechos y exigió a las autoridades responder y sancionar los más de 40 actos ilícitos cometidos durante la jornada electoral en la entidad.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas